Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito / transferencia bancaria

Para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito / transferencia bancaria se puede utilizar www.cex.io. Cex. IO es un mercado perfecto para comprar Bitcoins en unos pocos clics. Simplemente cree una cuenta y deposite fondos en USD, EUR, RUB o en su moneda local. Después de que los fondos se acredite con éxito en su cuenta, puede comprar Bitcoins fácilmente de inmediato. Bitcoins entonces se puede mantener en su saldo en un almacenamiento frío criptomoneda seguro, negociado, o retirado a carteras personales en cualquier momento.

Cex. IO pretende proporcionar la mejor experiencia de la compra de Bitcoins con tarjetas de pago en el mercado. Ofrecen la oportunidad de comprar Bitcoin en tan solo unos pocos clics con casi cualquier tipo de tarjeta emitida en cualquier moneda del mundo. El número de tarjetas vinculadas a un perfil es absolutamente ilimitado

Buy Morphine Online

Comprar Bitcoins con efectivo

También puede comprar Bitcoins con efectivo utilizando el sitio web localbitcoins.com. Le permite identificar a los comerciantes en cualquier parte del mundo. Todos los operadores están siendo clasificados y revisados para asegurarse de que usted elige socios comerciales confiables.

Pagar con Bitcoin

Pague de forma anónima con Bitcoin

Bitcoin es la criotocurrencia más popular del mundo. Si ya tienes Bitcoin en tu billetera, paga tu pedido enviando bitcoin a la dirección de la billetera bitcoin a continuación

1pHGYy7bfcp5QurJPDeYAwzbJt6G2ciy4

Después de enviar bitcoin, simplemente notifíquenos por correo electrónico aliviofarmacia@gmail.com e incluya su ID de pedido para que el pago esté asociado con su pedido. Si no conoce su ID de pedido, no hay problema. Podemos localizarlo usando su pedido usando su dirección de correo electrónico. Si sabe cómo hacer una captura de pantalla y enviar como prueba de pago, le recomendamos encarecidamente que lo haga.

Si aún no tiene bitcoin, entonces puede comprar fácilmente algunos utilizando cualquiera de los métodos descritos a continuación.

Cómo comprar Bitcoins

COMPRAR BITCOIN EN PERSONA USANDO DINERO EN EFECTIVO EN UNA TIENDA FÍSICA

  • Es posible que estés viviendo justo al lado de una ubicación de Liberty X (tienda) sin siquiera saberlo. Para comprar bitcoins fuera de línea con efectivo y otras opciones, por favor visite Liberty X en https://libertyx.com/.En este sitio web podrás buscar ubicaciones de Liberty X cerca de ti.

COMPRAR BITCOIN EN PERSONA USANDO DINERO EN EFECTIVO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO (BTM)

COMPRAR BITCOIN EN PERSONA USANDO DEPÓSITO EN EFECTIVO EN UN BANCO

COMPRAR BITCOIN EN LÍNEA CON CASHAPP

COMPRAR BITCOIN EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Guía completa en https://www.buybitcoinworldwide.com/credit-debit-card

COMPRAR BITCOINS EN LÍNEA A TRAVÉS DE UN INTERCAMBIO EN LÍNEA

Tenga en cuenta
Los sitios web mencionados anteriormente son sólo recomendaciones por nuestra parte basadas en opiniones en Internet y no somos responsables de su actividad, política, términos y condiciones.
Usted debe comprar Bitcoins de cualquier proveedor en el que confíe para comprar

Si ya tiene Bitcoins pero aún no ha realizado un pedido con nosotros y desea realizar un pedido, debe elegir bitcoin como su opción de pago.

Si ya tienes Bitcoins y listo para hacer un pedido con nosotros:

Después de enviar un pedido : nuestro agente de ventas le llama/sms para confirmarlo.
Usted recibe y envía un correo electrónico con nuestra dirección Bitcoin.
Usted paga y el estado de su pedido cambia a PROCESSED

Estamos 24/7 felices de ayudarle! Elija la forma conveniente de ponerse en contacto con nosotros aquí.