Garantía de entrega o garantía de devolución de dinero

Garantía de entrega especialmente a cualquiera de los más de 100 países a los que hemos entregado anteriormente. No podemos mentir que todos los envíos sean 100% exitosos todo el tiempo, especialmente porque tratamos sustancias controladas y sustancias de estatus legal cuestionable en diferentes países. Es por esta razón que tenemos una política de devolución, reship y reembolso fuerte y directa en interés del cliente para asegurarnos de que no importa cuáles sean las circunstancias, usted no pierde dinero. Esto está en línea con nuestra garantía de devolución de dinero. La conclusión es que si un envío falla como resultado de que el paquete sea confiscado por la aduana, nos reenvasamos. Si el segundo intento falla, reembolsamos.

Un error de envío solo puede ocurrir cuando se envía a un destino al que nunca hemos enviado antes. Una vez que enviamos con éxito a un país una o dos veces, dominamos completamente cómo funciona la entrega a ese país y cómo vencer siempre al sistema. Esto no significa que usted debe tener miedo o rehuir de nosotros si nunca hemos enviado a su país. Usted está totalmente protegido por nuestras políticas y garantía de devolución de dinero. Si el envío falla, nos reship. Si el segundo intento falla, reembolsamos.

Garantía de entrega a más de 100 países

Hemos registrado entregas exitosas a más de 100 países, incluyendo EE.UU., Canadá, Australia y Reino Unido y más. Nuestras tasas de éxito son más bajas para algunos destinos. Sin embargo, no le reembolsamos inmediatamente hay una entrega por error. Hacemos un segundo intento de volver a enviarte el paquete. Si se produce un error en este segundo intento, recibirá un reembolso.