La garantía de devolución de dinero es del 100%.

Garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Si ya ha leído nuestras Políticas de Devolución, Reship y Reembolso, entonces esto debería ser muy claro para usted. Esas políticas se ponen en marcha para garantizar que si tiene derecho a un reembolso parcial o completo, pagamos el 100% del reembolso sin hacer ninguna pregunta.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que un cliente nunca pierde dinero al tratar con nosotros, aunque esto podría ser imposible en un caso en el que un cliente está obligado a pagar las tarifas de envío al devolver un producto. Estos casos son raros, es por eso que las políticas también describen la responsabilidad de un cliente para asegurarse de que no se encuentran en tal situación.

Garantía de devolución de dinero del 100% para envíos fallidos

También dejamos claro que los casos de entrega por fallas resultantes de productos perdidos o incautados requieren que el cliente nos permita intentar una segunda entrega. Si se produce un error en el intento de reship, el reembolso se inicia.

Se encuentra más información sobre nuestras políticas y preguntas frecuentes.

La historia de esta garantía

Todo el mundo sabe lo que es una garantía de devolución de dinero. Así que no hay necesidad de buscarlo. Pero en caso de que tengas curiosidad, wikipedia dice…

El empresario del siglo XVIII Josiah Wedgwood fue pionero en muchas de las estrategias de marketing utilizadas hoy en día, incluyendo la garantía de satisfacción o devolución de dinero en toda la gama de sus productos de cerámica. Aprovechó su oferta de garantía para enviar sus productos a una clientela rica de toda Europa no solicitada. La garantía de devolución de dinero también fue una herramienta importante de los primeros pioneros de la venta de pedidos por correo en los Estados Unidos, como Richard Sears y Powel Crosley Jr. para ganarse la confianza de los consumidores. El uso de garantías de devolución de dinero ha crecido significativamente en los últimos años y se ha convertido en una práctica estándar en el marketing directo en todos los medios de comunicación.